Boletín Informativo

FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA (DIGESU) PRESENTARON LA ADENDA AL CONVENIO ENTRE LA UNIQ Y LA UNSAAC, Y SOSTUVIERON REUNIÓN CON EL ALCALDE PROVINCIAL PARA FACILITAR EL ACCESO A LOS TERRENOS DE PROPIEDAD DE LA UNIQ EN EL SECTOR DE POTRERO.

16-10-2018


La reunión se realizó hoy martes en el auditorio de la UNIQ y en la misma estuvieron presentes la Dra. Roció Quispe, en representación de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DIGESU), el Sr. Joel Bravo, coordinador del equipo de Comisiones Organizadoras, el Dr. Edilberto Zela Vera, en su calidad de Vice Rector Académico de la UNSAAC, así como los integrantes de la Comisión Organizadora de la UNIQ, los docentes de ambas casas de estudios y los representantes de los estudiantes de la UNSAAC.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Comisión Organizadora de la UNIQ, Ph.D. Agustín Perales Angoma, quien manifestó el agradecimiento a DIGESU del Ministerio de Educación por hacer de facilitadores para posibilitar la Adenda al convenio entre la UNIQ y la UNSAAC, la misma que garantiza la estabilidad académica de los estudiantes de las tres carreras profesionales de la UNSAAC en la ciudad de Quillabamba.

A su turno la Dra. Roció Quispe en representación de DIGESU resalto la predisposición de las autoridades de la UNIQ y la UNSAAC por unir esfuerzos en beneficio de los estudiantes, así mismo aprovecho la oportunidad para presentar a la nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba.

Posteriormente los representantes de DIGESU, acompañados por las autoridades de la UNIQ visitaron la Municipalidad Provincial de La Convención, donde fueron recibidos por el Alcalde Provincial Eco. Wilfredo Alagón Mora, a quien solicitaron acelerar el otorgamiento del acceso a los terrenos de la UNIQ, ante lo cual la autoridad edil se comprometió acelerar dicho pedido.

Posteriormente los funcionarios de la DIGESU visitaron los terrenos de la UNIQ en el sector de Potrero.


RRPP/UNIQ

FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA (DIGESU) PRESENTARON LA ADENDA AL CONVENIO ENTRE LA UNIQ Y LA UNSAAC, Y SOSTUVIERON REUNIÓN CON EL ALCALDE PROVINCIAL PARA FACILITAR EL ACCESO A LOS TERRENOS DE PROPIEDAD DE LA UNIQ EN EL SECTOR DE POTRERO.
16-10-2018

EL PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA Y EL RECTOR DE LA UNSAAC SUSCRIBIERON ADENDA AL CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL.
15-10-2018

LA COMISIÓN ORGANIZADORA, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA (UNIQ) SOSTUVIERON UNA REUNIÓN VÍA SKYPE CON FUNCIONARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA (SUNEDU).
05-10-2018

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA (UNIQ), Ph. D. AGUSTÍN PERALES ANGOMA RESALTO LOS ACUERDOS ARRIBADOS EN LA MESA DE TRABAJO DEL SECTOR EDUCACIÓN.
02-10-2018

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA PARTICIPÓ CON RESPONSABILIDAD Y ENTUSIASMO DE LA PRIMERA “MINKA UNIQ”, ACTIVIDAD ORGANIZADA CON LA FINALIDAD DE TENER EL LOCAL INSTITUCIONAL EN ÓPTIMAS CONDICIONES
28-09-2018

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA (UNIQ), INFORMÓ A LOS DIRIGENTES DEL COMITÉ CENTRAL DE LUCHA DE LA CONVENCIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DE LA REUNIÓN SOSTENIDA EN LIMA CON LA SUNEDU Y EL MINEDU.
26-09-2018

A COMISIÓN ORGANIZADORA Y EL EQUIPO TÉCNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA (UNIQ) PARTICIPARAN DEL “TALLER DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS” ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
20-09-2018

LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA (UNIQ) VIAJARÁ A LIMA CON LA FINALIDAD DE SUSTENTAR ANTE SUNEDU EL LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL.
19-09-2018

CON FECHA 06 DE SETIEMBRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA INGRESO A LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA (SUNEDU), EL INFORME DEL LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES PARA CUMPLIR CON EL PROCESO DE LICENCIAMIENTO.
19-09-2018

EN CONFERENCIA DE PRENSA LA NUEVA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE QUILLABAMBA DIO A CONOCER EL INICIO DE SUS ACTIVIDADES FRENTE A LA PRIMERA CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE LA PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN.
18-09-2018